Preguntas frecuentes – Tienda

¿Qué tan segura es esta tienda?
Esta tienda utiliza PayPal para pagos, y PayPal encripta automáticamente su información confidencial en tránsito desde su computadora a la nuestra mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una clave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto disponible comercialmente).

¿Qué formas de pago aceptan?
Con gusto aceptamos las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, todas a través de PayPal.

¿Necesito una cuenta de PayPal para comprar en esta tienda?
No, no es necesario que tenga una cuenta de PayPal para comprar en esta tienda. Aunque si ya tienes una cuenta de PayPal puedes usarla.

– Envío

¿Cuánto tardan en llegar las camisetas?
El envío estándar para pedidos toma de 5 a 10 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?
Depende de tu país y del tamaño de tu pedido. La forma más sencilla de determinar el costo de envío es agregar los artículos a su carrito, seleccionar su país y el costo se actualizará automáticamente.

¿Envías internacionalmente?
Enviamos a Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y España.

– Cambiar / Devolver

¿Cuál es su política de cambios / devoluciones?
Los artículos comprados se determinan como no retornables si están desgastados y lavados, las etiquetas han sido removidas o el cliente ha sufrido daños. Si necesita devolver o cambiar una parte o la totalidad de su compra, puede devolver o cambiar el artículo (s) dentro de los 14 días de la compra. Asegúrese de comunicarse primero con Rainbow Mode a través de shop [at] rainbowmode [punto] com para describir el problema sobre el (los) artículo (s) que desea devolver o intercambiar, con su información de contacto, incluido su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico . Esta información nos permitirá contactarlo, si es necesario, con respecto a la devolución. Sus artículos devueltos pueden ser cambiados por un cambio y / o reembolso.

Tenga en cuenta que: No reembolsamos ningún costo de envío adicional en el que pueda incurrir al devolver o cambiar artículos, a menos que sea nuestro error al enviar el tamaño o los artículos incorrectos. Por favor revise su tamaño antes de comprar.

– Guía de tallas

Guía de tamaño

– Instrucciones de cuidado

Por favor, lava nuestras camisas al revés en agua fría. Se recomienda colgar en seco. ¡NO PLANCHAR EN EL GRÁFICO!

– ¿Más preguntas?

Para obtener información adicional, envíenos un correo electrónico a shop[at]rainbowmode[dot]com.